AL LECTOR

ferien2009 005

Estimado lector,  lo que aquí escribo está destinado a  todo publico, en especial a personas que tengan deseos  aportar a la comunidad global , aprender , cuidar y dejar una huella positiva en este planeta.  Para personas que  necesiten saber del temas aquí expuestos  y de pronto han hecho una búsqueda en la red llegando a estas páginas .

Para aquellos que son expertos  o bien estudiosos conocedores de los temas , gozan de  mayor experiencia , sería un honor que complementaras y dieras tu valioso aporte, pusieras links de publicaciones etc.

Gracias a este herramienta de los blogs se nos permite comunicarnos con seres de carne y hueso en alguna otra parte del planeta. Esta gran oportunidad no siempre existió y  ahora debemos aprovecharla para un futuro mejor.

Si eres escritor de blogs y tratas temas relacionados sería un honor saber de ti y que pusieras links a este blog.

Si has llegado hasta aquí me gustaría que comentaras,  si estás de acuerdo, si tienes más preguntas, o bien si quieres dejar datos para que otros que lleguen hasta aquí también , puedan leer lo que tu piensas.

Es bonito compartir, y recibir  visitas, saber que no ha sido en vano,  pues esto le da sentido a este trabajo. Puedes citar este blog en otras paginas o tareas ,proyectos para que así otras personas vengan y visiten los contenidos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario